martes, 26 de agosto de 2008

Programa 23/08/08

Mesa - 20 de agosto - Carlos Ferán, Guillermina Huerta y un mensaje de Fernando Rey Saravia

Cada 20 de agosto la comunidad Bahiense recuerda que de no haber sido por la orientación del viento hace ocho años el escape de cloro desde Solvay Indupa ubiera sido fatal para miles de personas. Sin embargo, pese al reclamo de los vecinos de mayores y mejores controles sobre las empresas, la realización de sensos de salud y otros, las autoridades hacen silencio de radio. Nos acompañan en esta mesa de debate dos vecinos de la "Asamblea contra el Buque" de White y un "mensaje para Contrastes" enviado por el responsable del Comité Técnico Ejecutivo, Fernando Rey Saravia, quien -segun dijo- no pudo estar presente en nuestros estudios. Las cartas sobre la mesa.





Entrevista - Flavio Meles - Constituyente social

El día miércoles 20 se llevó a cabo la segunda reunión de la Constituyente Social en Bahía Blanca, con la presencia de algunos dirigentes de la Central de Trabajadores Argentinos de la Pcia. de Buenos Aires. Flavio Meles es trabajador judicial y dirigente del Encuentro Amplio local. Dialogamos con el acerca de la situación local, un nuevo 20 de agosto y la apertura de la convocatoria para una nueva reunión el próximo viernes.



Entrevista - Presentan nueva revista: "Esto no es una revista literaria"

El viernes 22 de agosto fue presentada en el Colegio de Ingenieros (Donado 300) una nueva publicación: "Esto no es una revista literaria". Contrastes habla con sus hacedores.



Treñew - Una foto de la barbarie



El viernes 22 se cumple un nuevo aniversario de la masacre de Trelew. Contrastes recuerda el hecho con un poema escrito por uno de los hijos de la Argentina de esa generacion.







No hay comentarios: